Spots publicitarios en Lanzarote

Spots publicitarios en Lanzarote y Arrecife

Si buscas una empresa profesional que se dedique a la realización de spots publicitarios en Islas Canarias, entonces has dado en la diana con Insular Video. Somos una empresa que lleva a cabo todo tipo de trabajos audiovisuales en Lanzarote, por lo que, si necesitas de algún trabajo de este tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Trabajos audiovisuales en Las Palmas

Estamos especializados en la producción, postproducción y edición de vídeos, para obtener resultados de una alta calidad profesional. También llevamos a cabo filmaciones aéreas. Igualmente, contamos con un servicio de alquiler de material audiovisual para las personas que tengan el equipo, pero necesiten de algún material concreto.


Además, contamos con suma experiencia en el sector, ya que llevamos desde 2007 realizando trabajos audiovisuales. Por otro lado, como productora de vídeo y televisión, llevamos a cabo spots de publicidad y programas que se emiten en las principales cadenas de las islas, por lo que contamos con una gran diversidad en cuanto a nuestra oferta.

Contamos con una gran experiencia en la cobertura de actos de todo tipo, desde programas locales hasta interactivos, con una actualización constante de las cámaras y con los drones como una de las últimas adquisiciones para llevar a cabo nuestros trabajos. Además, contamos con una cobertura de noticias ENG con equipos FULL HD, 4K, microfonía inalámbrica, realización multicámara VIA STREAMING.


Además de estos servicios profesionales, también ofrecemos un amplio catálogo de equipos para los eventos personales, como las bodas, las comuniones o los bautizos, para lo cual puede contratarse el material únicamente o también existe la opción de contratar a personas del equipo para que lleven a cabo la labor completa.


¿A qué esperas para tener las mejores imágenes y vídeos? Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Insular Video, tu empresa de confianza. Llámanos

© 2020 INSULAR VIDEO SERVICIOS AUDIOVISUALES, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital